lunes, 17 de enero de 2011

HOMENAJE A UN CUADRO DE SUSY

Me iria saltando cada trozito de malva, rosa, amarillo, azul, violeta, poniendo un pie alli y el otro más allá... como una niña sin obligaciones ni dobleces, saltando feliz intentando llegar a las montañas...
En ellas siento libertad! Soy libre sobre y debajo esas nubes de colores donde mi imaginación se mezcla con un sentimiento tan humano y sobrecogedor...ojalá pudiera llevar el colorido a la vida...
A esas vidas más apagadas y grises donde no hay luz ni esperanza...
Ojala esa pintura fuera un reflejo de un Mundo más brillante y luminoso!

Está preciosa esta pintura, un abrazo querida SUsy
9 enero 2011

1 comentario:

  1. Amalia tesoro me has emocionado... Este comentario esta lleno de belleza la misma que tengo la suerte de disfrutar de Ti y que esta en Tu corazon. Aqui tienes una seguidora incondicional de tu blog, me gusta la frescura con la que lo estas creandolo, eres maravillosa como Artista y como Amiga Un abrazo muy fuerte
    Susy Mateo

    ResponderEliminar